Saltar al contenido

Las mejores Alfombras de Salón

La mejor opción

Gama Premium

Calidad Precio

Descripción

Vimoda Alfombra de diseño de Pelo Corto

Movian Vacha Alfombra Redonda

HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo

Foto

Tamaño

120 x 170 cm

243,8 x 243,8 cm

200 x 100 cm

Lo mejor

Calidad y tacto agradable

Moderna y resistente (diversos tamaños)

Multitud de tamaños y colores disponibles

Valoración en Amazon

Comprar

Factores decisivos en la compra de Alfombras de Salón

  • Forma: las rectangulares son las más utilizadas, especialmente en salones con este mismo formato. Las puedes encontrar también cuadradas o redondas y dependerá del estilo de tu salón la selección de una forma u otra. También podrás emplear una alfombra con estampado más tradicional u otra con un diseño más moderno.
  • Tamaño: vendrá definido por la configuración de los elementos que dan apariencia a nuestro salón y de donde la vayamos a ubicar. Habitualmente, delante del sofá o debajo el conjunto de mesa y sillas de comedor.
  • Material: si optamos por materiales naturales como la lana ganaremos en comodidad, buen tacto y sensación de calor. Asimismo, los materiales de fibras sintéticas como el polipropileno nos concederán una limpieza más sencilla, eficaz y serán más resistentes.
  • Altura: si tenéis un robot de limpieza automática, éste agradecerá una altura de alfombra no demasiado considerable. Hay modelos que incluso son son aptos para higienizar alfombras, mientras que otros más actuales lo pueden hacer sin problema. No solo el robot, también nosotros debemos vigilar en no tropezar si la altura es destacada.
  • Apta para calefacción por suelo radiante: este no muy conocido sistema de calefacción conduce el agua impulsada dentro de unos tubos previamente instalados en la superficie del salón. Si tu hogar está equipado con este innovador método, busca alfombras que indiquen claramente su aptitud para ser utilizadas ahí.

Comprar alfombras de salón baratas

Alfombras de vinilo para salón

Una solución de reciente creación para decorar el hogar son las alfombras vinílicas para el salón. Principalmente, este tipo de alfombras tienen el PVC como su principal material, cosa que aporta resistencia y versatilidad al producto.

Las alfombras de vinilo muestran posibilidades de estilos muy variados, con estampados de colores y formas para todos los gustos y necesidades decorativas. Además, su grosor reducido y materiales hacen que sean ideales para cualquier época del año, ya que no mantienen en exceso ni en frío ni el calor.

Si deseas aventurarte a probar este nuevo concepto, te presentamos a continuación algunas de las mejores alfombras de vinilo para salón, con buenos precios. Puedes adquirirlas en Amazon en oferta, así que si deseas comprar una alfombra vinílica, lo puedes hacer ya mismo desde tu casa. Solo te falta decidir su tamaño y dónde la vas a ubicar, aunque su gran ligereza te permitirá moverla cómodamente a tu gusto sin ninguna dificultad.

Vilber Alfombra de Vinilo color Gris New Classic

  • Disponible en dos colores y cuatro tamaños, esta alfombra vinílica aporta unos tonos de color modernos y fácilmente adaptables a muchos estilos decorativos distintos.
  • Algunas de sus características destacadas son la resistencia al fuego y el antideslizamiento.
alfombras de vinilo para salon

Vilber Alfombra Vinílica de PVC con Tonos Azules

  • Con muchas dimensiones y acabados distintos, está alfombra de vinilo para salón u otro espacio está hecha con estampado digital de calidad.
  • Su aspecto realista y el material antideslizante te permitirán colocarla donde más lo necesites sin preocuparte por nada. ¡Por cierto, tiene el reconocimiento de producto destacado Amazon’s Choice!
alfombra vinilica salon

Vilber Wood Alfombra de Vinilo Madera Azul

  • Puedes hacerte con la siguiente alfombra vinílica con el tamaño que más te convenga, pues la puedes encontrar en dimensiones reducidas o en formato de gran volumen para un espacio más amplio.
  • Sin usar productos de limpieza agresivos, podrás limpiar este producto con un paño húmedo o simplemente pasándole la fregona.
alfombra vinilo salon

Storesdeco Alfombra Vinílica de PVC Antideslizante

  • Otro caso de producto con muchos acabados y tamaños posibles es el siguiente. Una alfombra hacha en PVC antideslizante ideal para todo tipo de espacios en tu hogar.
  • Es probablemente la opción de más calidad de esta lista y eso también se ve reflejado en su precio. Una opción duradera y resistente para disfrutarla muchos años.
alfombra de vinilo para el salon

Vilber Alfombra Vinílica Multicolor diseño Gran Chef Kandinsky

  • Esta colorida alfombra de vinilo no dejará indiferente a nadie. Es cierto que no encajará con facilidad en todos los salones, pero brindará un toque único y distintivo.
  • Como en otras alfombras de la marca Vilber que ya hemos visto, es antideslizante y resistente al fuego, a la vez que está fabricada con estampado digital.
alfombra de vinilo para salon

Ambiance-Live Alfombra de Vinilo con Diseño de Azulejos

  • El diseño con azulejos de la siguiente alfombra vinílica y sus tonos neutros permiten utilizarla en la decoración de prácticamente cualquier espacio y estilo.
  • Incorpora un tratamiento antialérgico y una buena resistencia al desgaste, al igual que ante el agua, el fuego y las manchas.
alfombras de vinilo para comedor