Portada » Tu Blog sobre Decoración de Salones » Decora para Navidad los 13 mejores consejos

Decora para Navidad los 13 mejores consejos

La Navidad no ha pasado mucho tiempo y anhelamos un poco más la comodidad con estilo todos los días. Pero, ¿cómo se puede implementar exactamente el sentimiento contemplativo de la Navidad? Tenemos 13 grandes ideas sobre cómo decorar tus propias cuatro paredes para Navidad.

Consejo 1: eucalipto, proteínas, hierbas y suculentas como decoración navideña

Para muchos, el árbol de Navidad junto a la corona de Adviento es suficiente como único elemento verde en el hogar navideño.

Pero los materiales naturales, como las coronas de flores o los arreglos de plantas, aportan una atmósfera contemplativa a las habitaciones y huelen maravillosamente a naturaleza.

Por el momento, el eucalipto, las proteínas, las hierbas y las suculentas son particularmente populares, lo que le da al verde abeto más tradicional un toque completamente nuevo.

Consejo 2: usa los regalos como decoración

Los regalos no solo son divertidos en Nochebuena. Si logra adelantar un poco el maratón de regalos, ya podrá disfrutar de las cositas bien empaquetadas durante la temporada de Adviento, que quedan muy bien como elementos decorativos en el apartamento.

Ya sea como solista o en un paquete, las ideas envueltas no solo complacen al destinatario, sino también al propio donante.

Consejo 3: comodidad a través de los textiles

¿Echas de menos la comodidad contemplativa en tu propia casa? ¡No hay problema! Con los textiles adecuados en forma de alfombras, mantas y almohadas, llega la comodidad, que puede cambiarse, adaptarse o cambiarse según su estado de ánimo.

Consejo 4: luz contemplativa para la temporada navideña

Además de los regalos y la comida deliciosa, ¿qué más forma parte de una Navidad perfecta? ¡Bien, el ambiente de iluminación adecuado! Gracias a las fuentes de luz cálida y tenue que se distribuyen por toda tu propia casa, se puede crear una atmósfera contemplativa.

Consejo 5: reinterpreta lo que ya está ahí en Navidad

¡No siempre es necesario redecorar todo el apartamento cuando se acerca la temporada navideña! En su lugar, puede volver a dedicar las decoraciones existentes para Navidad en solo unos pocos pasos simples. Se crea una imagen de habitación completamente nueva intercambiando y moviendo.

Consejo 6: decora ventanas para Navidad

Las ventanas y los antepechos de las ventanas no son un escenario (a menudo subestimado) para la decoración, sino también una especie de tarjeta de presentación para el hogar.

Si echa un vistazo a través de la ventana, a menudo puede adivinar el estilo del propietario. Por eso, es importante no perder de vista las ventanas cuando se trata de mobiliario navideño.

Consejo 7: detalles especiales

Los detalles especiales añaden un toque personal al mobiliario navideño. No importa si se trata de los adornos navideños de la abuela, las estrellas caseras de los niños o simplemente un plato navideño arreglado con tus pertenencias favoritas. ¡Lo principal es individual!

Consejo 8: encuentra un estilo navideño personal

Ya sea clásico-tradicional, moderno o inusual e inusual, la gama de estilos de decoración navideña es amplia y no hay límites para la imaginación. Mientras que algunos tienden a amarlo purista, otros pueden hacerlo un poco más. ¡Te atreves!

Consejo 9: mesa navideña versátil con hermosas velas

¡Es bien sabido que el ojo come con ellos y no es una excepción durante la temporada navideña! Por tanto, una mesa festiva es casi tan importante como la gran cena navideña en sí, siéntete libre de mezclar diferentes estilos que hacen de la mesa navideña una experiencia.

Consejo 10: implemente el concepto de habitación

Una vez que se haya decidido por un estilo navideño, debe mantenerse fiel a él en las distintas salas para que pueda surgir una imagen general uniforme.

, se pueden mezclar diferentes estilos, pero un concepto de habitación uniforme siempre hace que su propia casa parezca elegante.

Consejo 11: resalte los materiales naturales en Navidad

Nada nos calienta tanto en invierno como un fuego ardiente. No es de extrañar que las estufas de leña estén en su temporada alta en la época navideña. No solo el fuego, sino también la madera y otras superficies naturales crean una atmósfera contemplativa gracias a la sensación cálida.

Consejo 12: Mundos contemplativos de color – imagen 12

Gracias a la psicología del color moderna, se sabe desde hace tiempo que los colores con los que nos rodeamos tienen una influencia decisiva en nuestro estado de ánimo. Incluso durante la temporada navideña, los esquemas de colores contemplativos garantizan un ambiente de vida acogedor y un ambiente navideño festivo.

Un ambiente azul nos permite relajarnos, mientras que los matices verdes aseguran el equilibrio y los mundos de color amarillo transmiten felicidad.

Consejo 13: luces de hadas: imprescindibles para Navidad

¿La simbiosis ideal para momentos brillantes? ¡Navidad y luces de hadas! El árbol de Navidad no solo puede convertirse en un objeto brillante, sino que los muebles y accesorios también emiten un hermoso brillo cuando se decoran con luces de colores.