Decora tu baño como un profesional con estos 7 consejos

El baño es una de las estancias más importantes de la casa, no solo desde el punto de vista puramente práctico, sino también desde el punto de vista óptico. Cualquiera que quiera imaginar algo sobre su propia casa hoy no puede evitar darle al baño el aspecto correspondiente.

¿Solo los hermosos y ricos pueden permitírselo? ¡Ni siquiera cerca! Cualquiera puede transformar su baño en una espléndida habitación de la casa con solo unos sencillos pasos e ideas de decoración, contribuyendo así a su propia sensación de bienestar.

Si todavía es escéptico, recuerde su estresante semana laboral. Nada es más agradable que darse un buen baño para relajarse, darse una ducha prolongada o simplemente disfrutar de un poco de bienestar: con la decoración adecuada en el baño, todo funciona por sí solo.

En este libro de ideas te mostramos siete sencillos consejos de decoración para el diseño de baños, con los que podrás convertir el baño en un verdadero punto de atracción incluso sin un gran presupuesto.

Esto hará que tu baño sea acogedor y moderno

Como ya se mencionó al principio, hoy te vamos a mostrar algunos consejos e ideas útiles para la decoración del baño que convertirán tu baño en un verdadero oasis de bienestar en muy poco tiempo y sin un gran desembolso económico.

¿Cómo se puede actualizar el baño y el aseo de invitados con una decoración decorativa? Echa un vistazo a nuestro libro de ideas sobre cómo decorar un baño y adopta las ideas que se adapten a tu baño.

Por cierto, no debe preocuparse si tiene un baño pequeño: nuestros consejos para el baño se pueden implementar en casi todos los baños. Una bonita decoración de baño hace que su baño sea acogedor.

1.     Con un toque de verde

Las plantas crean un ambiente particularmente cálido en las habitaciones y decoran todos los baños por poco dinero. El bambú y el boj son especialmente adecuados para accesorios alrededor del fregadero.

Las plantas más grandes son ideales en rincones libres. Si desea agregar decoraciones a sus plantas, simplemente puede usar baldosas verdes al construir el baño o trabajar con una película adhesiva después.

El tinte verde de las plantas de todo tipo adorna los baños clásicos en blanco y beige en particular.

2.     Llamativo: madera

Lo que las plantas pueden hacer, la madera lo puede hacer durante mucho tiempo. La materia prima natural acerca cada baño un poco más a la naturaleza y se puede integrar fácilmente en un baño existente.

En el ejemplo del interiorista español de  MargarotgerIteriorisme, se utiliza un toallero de madera (por cierto, puedes hacerlo tú mismo desde una vieja escalera de madera) y también se utiliza un soporte para bañera y una decoración de pared de madera.

Todo esto se puede hacer de forma rápida y por poco dinero, pero deja una impresión duradera en todos los huéspedes.

3.     Pequeños detalles, grandes ideas

No es necesario que tenga mucho dinero en el bolsillo para crear atractivos toques de luz decorativos en el baño. Con medios simples, puede decorar su propio baño como si lo hubiera hecho un profesional desde hace mucho tiempo.

Por lo tanto, puede usar cestas de mimbre simples para guardar toallas. Marca la diferencia, es práctico y también se ve muy bien. Otras opciones son colocar algunas flores, ya sean reales o falsas, junto al fregadero en un simple jarrón de vidrio: poco esfuerzo, gran éxito.

4.     Todo encaja a la perfección

Los estantes también sirven como elemento decorativo, especialmente si están hechos de madera elegante. Si la luz natural cae sobre ellos y configura uno u otro marco de imagen, ¡el bienestar está preprogramado!

Un pequeño consejo: las fotos no siempre tienen que estar en los marcos de fotos, también pueden ser dichos divertidos o sabiduría. Con tanta belleza decorativa en el baño, es fácil empezar a filosofar.

5.     Relajación pura

Para experimentar la relajación pura en este baño, todo lo que tiene que hacer es cruzar el umbral. Aquellos que quieran dar un paso más pueden darse un baño en la bañera exenta, que en este caso no es la estrella del baño por una vez.

Se trata de la hábil decoración con la ayuda de piedras blancas y una gran planta verde. Transforma el baño en una especie de jardín zen y asegura los sueños caribeños. Por supuesto, los paneles de madera casi completos en el piso, la pared y el techo también contribuyen a esto. ¡Único!

6.     Baño majestuoso

Cualquiera que tenga una  gran ventana en el baño ya ha atrapado la versión de lujo con la que otros solo pueden soñar. ¡Así que deberías usar esto también! Una cortina de luz grande protege la privacidad al mismo tiempo que permite la entrada de suficiente luz natural en la habitación.

Si también tiene a mano la bañera independiente de la vieja escuela a juego y el lavabo de cerámica finamente decorado, puede hacer que su baño sea tan majestuoso como los diseñadores de interiores polacos  en esta foto.

Si no tiene eso, no tiene que preocuparse, después de todo, existe esta hermosa cortina. Si puede encontrar la lámpara de pie o de pared adecuada, la habitación brillará con un esplendor majestuoso incluso sin una bañera independiente.

7.     Romance puro

Convertir tu propio baño en un romántico spa es posible con los medios de decoración más sencillos: ¡velas! Bañan el baño con una cálida luz natural y crean un ambiente romántico.

Si no solo desea colocar velas para un baño prolongado en la bañera, puede usarlas específicamente como decoración en el baño, como en esta foto. Simplemente, empaque la vela en una hermosa carcasa y habrá creado un gran ambiente con poco dinero y recursos.

 

Deja un comentario