Saltar al contenido

Las mejores Mesas de Centro

La mejor opción

Gama Premium

Calidad Precio

Descripción

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar

Relaxdays Copper Mesa Auxiliar Grande

Habitdesign Mesa Centro con revistero

Foto

Largo x Ancho x Alto

108 x 52 x 45 cm

85 x 85 x 49 cm

102 x 50 x 43/54 cm

Lo mejor

Alta calidad y diseño

Moderna de ristal negro y cobre

Elevable y robusta

Valoración en Amazon

Comprar

Factores decisivos en la compra de Mesas de Centro

  • Estilo: nuestra mesa de centro tendrá que ir en consonancia al diseño del resto de elementos decorativos presentes en nuestro salón. Es una parte importante del conjunto puesto que normalmente la ubicaremos en el mismo centro del salón.
  • Tamaño: evidentemente dependerá del espacio de que dispongamos para perseguir una mesa de centro o auxiliar más o menos grande. También tendremos que ver si habitualmente la usaremos exclusivamente como adorno o si de vez en cuando la utilizaremos de apoyo para un aperitivo o unas palomitas y refrescos; entonces, será importante fijarnos en una medida mayor.
  • Elevable: ligado a esto que acabamos de explicar, que sea elevable nos facilitará usarla como apoyo para alguna comida esporádica o incluso para trabajar con el ordenador.
  • Las ruedas: tu espalda agradecerá una mesa de centro con ruedas para evitar cargar peso cada vez que tengas que moverla cuando tienes visita. ¡Fijaros que sean bloqueables, si no, más que una mesa auxiliar se puede convertir en un coche de choques!
  • Espacio de almacenamiento: especialmente en las elevables o en las que dispongan de cajones, nos será provechoso para guardar cualquier objeto y así evitar que éste rompa con la estética decorativa de nuestro salón.

Comprar mesas de centro baratas

Mesas de centro elevables y extensibles de diseño

En las anteriores mesas de centro que ya te hemos presentado ya había alguna opción de estas características o similares. Una mesa de centro elevable de diseño combina a la perfección la funcionalidad necesaria con un diseño depurado y cuidado.

Estas prestaciones hacen que sea una posibilidad a tener muy en cuenta cuando quieras renovar tu mesa de centro o aportar un nuevo toque elegante y distintivo a tu salón. Fíjate en sus colores e investiga a través de los modelos que te brindamos a continuación. Entre ellos, hay algunos ejemplares en los que puedes seleccionar distintos colores de acabado para encontrar el que mejor encaje en tu espacio.

En Amazon puedes comprar muchas mesas de centro de diseño elevables y extensibles pero a nosotros nos gusta hacerte la vida más fácil. Por eso, te ofrecemos seguidamente algunos de los mejores modelos con buenos precios sin renunciar a una calidad elevada y una valoración notable de los usuarios que ya las tienen en su casa.

Hogar24 Mesa de Centro Elevable con Cajón

  • Elegante mesa de centro de madera maciza natural encerada, con patas de metal.
  • Con su diseño entre rústico y moderno la podrás ubicar sin problema en prácticamente todos los estilos decorativos. Además, solo hay que instalar sus 4 patas ya que viene montada.
mesa de centro extensible de diseño

Comifort Mesa de Centro Extensible color Piedra

  • Con hasta diez posibilidades de acabados en distintos colores, estamos ante una mesa elevable muy versátil.
  • Con su buena calidad en los materiales y resistencia al agua podrás utilizarla para distintos propósitos según te convenga.
mesa de centro elevable y extensible de diseño

Habitdesign Mesa de Centro Elevable de Diseño efecto Brillo

  • Mesa fabricada en melamina blanca y roble Canadian, que viene con todo lo necesario para su montaje, que es sencillo.
  • Además de ser elevable, presenta dos espacios de almacenamiento interiores y un hueco exterior para colocar elementos decorativos u otros enseres domésticos.
mesa de centro de diseño elevable

Adec Mesa de Centro Extensible de Roble Salvaje

  • Quizás la opción más minimalista y distinguida, está mesa de la firma Adec está compuesta en roble con patas metálicas.
  • Con un tablero de madera grueso en su parte superior, la solidez y firmeza están garantizadas.
mesa de centro elevable de diseño

Deuba Mesa de Centro de Diseño Giratoria 360 grados

  • En este caso, el hecho de ser extensible es mediante una parte giratoria muy cómoda para adecuar la mesa ante cada necesidad.
  • Tiene un acabado en blanco o en negro brillantes, como la foto siguiente. Su capacidad de carga máxima es de hasta 20 kilogramos.
mesa de centro giratoria

HomeSouth Mesa de Centro Elevable Acabado en Cambria

  • Uno de los modelos más económicos es éste, con un acabado en tonos de madera natural.
  • Se trata de una mesa elevable con buen diseño, donde podrás comer o trabajar de forma relajada.
mesas de centro elevables y extensibles de diseño