Saltar al contenido

Las mejores Mesas de Comedor

La mejor opción

Gama Premium

Calidad Precio

Descripción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible

HOGAR24 Mesa Multiusos Comedor Cocina

Duehome HomeSouth Mesa Comedor

Foto

Largo x Ancho x Alto

140 a 190 x 90 x 78 cm

120 a 190 x 80 x 77 cm

140 x 80 x 75 cm

Lo mejor

Extensible y varios colores

Robusta y montaje fácil

Firme y varios colores

Valoración en Amazon

Comprar

Factores decisivos en la compra de Mesas de Comedor

  • Estilo: como siempre, tenemos muchos estilos diversos en los que nos tendremos que fijar a la hora de adquirir una mesa de comedor. Modernas, nórdicas, vintage o clásicas, las hay de maneras muy diversas que se adaptarán a todas las necesidades.
  • Tamaño: básicamente dependerá de la cantidad de comensales que normalmente la utilizarán. Además, es importante fijarse en su altura y verificar que no tendremos problemas con nuestras sillas de comedor o con las que vayamos a comprar.
  • Función Extensible: muchas mesas de comedor actuales ya gozan de esta funcionalidad. A pesar de esto, factores como la facilidad de desplegarse o la firmeza de la mesa una vez abierta tienen que ser revisados antes de la compra.
  • Material: las patas normalmente serán de madera o de algún componente metálico, pero será en la superficie de la mesa donde tendremos que poner atención. Madera, más versátil y resistente, o cristal, muy elegante pero más frágil.
  • Fácil instalación: no hay que ser un experto para poder montar una mesa de comedor. Pero si el bricolaje no es nuestro fuerte, agradeceremos una mesa parcialmente montada o con instrucciones detalladas.

Comprar mesas de comedor baratas

Mesas de comedor redondas extensibles modernas

Habitualmente, y como lo demuestra la variedad en los modelos, es frecuente encontrar mesas de comedor cuadradas o rectangulares. Sin embargo, una mesa redonda es más acogedora y presenta algunas ventajas:

  • Las mesas redondas son más sociables puesto que los comensales tendrán una visión más directa entre ellos.
  • Las patas son menos molestas en una mesa redonda. Además, al no haber esquinas, evitaremos cualquier golpe accidental contra los cantos.

Si además de ser redondas, hablamos de una mesa de comedor moderna y extensible, las ventajas se multiplican. Podremos aportar un toque distinguido a nuestro salón, más versátil y actual. Asimismo, la comodidad de poder extender la mesa de comedor nos permitirá adaptarla al número de invitados que vayamos a tener en nuestra casa.

Entonces, lo único que nos queda es ver algunos ejemplos para que puedas comprar las mejores mesas de comedor redondas modernas extensibles en Amazon, al mejor precio. Échale un vistazo a tu salón comedor, imagínalo con una nueva y moderna mesa y pasa a la acción con alguno de estos modelos de excelente calidad.

Kave Home Mesa de Comedor Extensible Redonda

  • Mesa de comedor redonda que se puede extender mediante unos tablones que se incorporan en su parte central. Abierta, alcanzará los 2 metros de longitud.
  • Su parte superior está compuesta de melamina blanca, sostenida por unas patas de madera de haya resistentes.
mesas de comedor redondas extensibles modernas

NordicStory Escandi 3 Mesa de Comedor Nordica Extensible Redonda

  • Una de las opciones de más calidad de esta lista es la siguiente mesa redonda moderna, que se puede extender con facilidad.
  • Está fabricada en madera maciza de roble 100% natural, sin acabados de otros materiales de calidades más dudosas.
mesas de comedor redondas extensibles

Mesa Extensible Redonda de Madera color Nogal

  • Esta mesa extensible redonda presenta una longitud de 120 centímetros, que podrás extender hasta llegar al metro y medio de ancho total.
  • Su material principal es la madera de haya en color nogal, ideal para combinar con otros muebles de comedor de tonalidades parecidas.
mesas de comedor redondas modernas

Mesa de Comedor Moderna Extensible Redonda de Madera

  • Muy similar a la anterior y perteneciente al mismo vendedor es esta mesa de comedor extensible redonda.
  • Algunos compradores mencionan que su montaje es fácil y que la madera se ve resistente y de calidad, sin usar laminados ni nada por el estilo.
mesas de comedor extensibles modernas

Homycasa Mesa de Comedor Redonda Extensible

  • La mesa redonda moderna que vemos a continuación está indicada para un uso interior pero también en exteriores. Así, la podrás disfrutar en el comedor pero también en la terraza.
  • Es extensible mediante el diseño de hojas de mariposa, con lo que podrás adecuarla a los comensales que la requieran.
mesa de comedor moderna redonda extensible

Artigiani Veneti Riuniti Mesa Redonda con marquetería Extensible

  • Este último modelo de mesa de comedor redonda extensible muestra un estilo clásico. A pesar de esto, podrás atreverte a encajarla en otros ambientes, donde seguro que destacará con escreces.
  • Se trata de una mesa de calidad extremadamente alta y fabricada en Italia. Podrás contactar directamente con el vendedor para que te la diseñen a tu medida y a tu gusto, por lo que podrás disfrutar de una mesa totalmente personalizada.
mesa de comedor redonda y extensible