Inicio » Tendencias Interiorismo y Decoración 2022

Tendencias Interiorismo y Decoración 2022

¿Cuales son las Tendencias de Decoración para 2022?

Como sabemos las tendencias en el diseño van evolucionando, transformándose con el pasar del tiempo, estos cambios afectan el diseño de interior y todo lo que es la decoración.

Podemos encontrarnos y optar en esta temporada por un hogar que tenga un estilo natural dónde se sienta una total armonía, además de amplitud de esta manera lograremos qué el inmobiliario sea más compacto y que la elegancia en la paleta de colores transmita alegría.

En este artículo te daremos algunos consejos para que llenes tu hogar de armonía y lo más importante es que su diseño de interior esté basado en las tendencias de decoración del momento.

¿Qué es lo que buscamos emocionalmente?

Para lograr tener un hogar lleno de armonía y equilibrio debemos tener en cuenta el renacer, la liberación y las cosas esenciales, todo esto con el objetivo de descubrir y conectarnos con las tendencias acorde a la temporada, de esta manera podemos encontrar la respuesta.

El renacer (la parte natural)

Está conectado con la esperanza, con el querer empezar de nuevo desde el interior, desde lo mas profundo y natural para entrar en contacto con la naturaleza en este punto se busca alternativas que estén más cerca de lo natural.

Lo que inspira

Papel tapiz: Sirve para poder recuperar todos esos espacios que están abandonados en nuestro hogar y queremos darle vida de una manera tanto económica como sencilla pero sin dejar a un lado la elegancia, existen muchos tipos de papel tapiz en el mercado, debemos saber elegir aquellos que sean cómodos y que se adapten al diseño de todas las áreas del hogar  qué queremos revivir.

Nuevo minimalismo: Esto es para los que buscan tener ese espacio eficaz además de moderno es donde se debe dejar a un lado todo aquello que hace bulto, es decir aquella cosa que no estamos utilizando y que nos están restando la energía, el nuevo minimalismo hace referencia en destacar todo aquello que es indispensable todo aquello que transmita lo positivo y aleja lo negativo.

La naturaleza más cerca: En este caso hacemos referencia a los jardines dentro del hogar con el fin de tener contacto con la naturaleza, esto le da vida a los hogares por ejemplo: los jardines verticales, las plantas en las habitaciones y salas de estar para brindar al hogar un ambiente de frescura y alegría rodearse de texturas y materiales naturales inspirados en el diseño y decoración natural.

Textura como las piedras de mármol y granito, usaremos para los muebles maderas claras y para complementar usar textiles como el algodón y el lino en las paletas de colores recomendamos el verde que aporta al ambiente frescura y vitalidad.

Crea una zona para descansar

Estas zonas no deben faltar en el hogar son aquellas que están para descansar después de unas largas horas de trabajo dónde podemos tomar el té o leer buen un libro, esta zona puede contener sofás que estén cerca de las ventanas y a su vez estén adornadas con plantas y estén en un lugar ventilado.

Formas redondas

Este estilo será tendencia ya qué es un estilo de los años 70 lleno de formas redondas sin esquinas, poseen tonos naturales lo que busca esa conexión la naturaleza y contenga además la tendencia de vintage moderno.

Deja un comentario